Comando armado asalta la residencia de Miguel Bosé en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Al menos ocho hombres armados asaltaron el domicilio del cantante español Miguel Bosé en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de agosto, aproximadamente a las 20:30 horas, en el Desierto de los Leones, pero fue dado a conocer por diversos medios hasta ayer domingo.

Según la versión del periodista Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de Amante bandido se encontraba en el inmueble junto a su hijo Tadeo, cuando el comando armado irrumpió. Bosé fue amenazado con una pistola y encerrado junto con su hijo y trabajadores de la casa en un cuarto, mientras los delincuentes se apoderaban de joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias,

Ya con el botín en mano, los asaltantes retacaron una camioneta Suburban azul, propiedad del artista ibérico, con todo lo robado, secuestraron al chofer y lo obligaron a conducir y huyeron.

“La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chofer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”, detalló Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

El conductor de televisión agregó que el vehículo de Bosé fue recuperado por las autoridades el sábado 19 de agosto.

Hasta el momento el cantante no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido y, según el periodista Carlos Jiménez, tampoco se ha presentado a declarar ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.