Comienza preventa de boletos para conciertos de Luis Miguel; Página se cae

Foto: Cuartoscuro

Redacción

La espera casi ha terminado, o al menos para unos ya concluyo, ya que a partir de este martes comienza la preventa de los boletos para “Luis Miguel Tour 2023”.

El lunes la vendimia de tickets en preventa VIP para el regreso a los escenarios mexicanos del cantante Luis Miguel fue un éxito, agotando todas las entradas destinadas; mientras que este 16 de mayo, por la alta saturación de personas que quieren ir al evento, provocó que se cayera la página de SuperBoletos.

A partir de las 10:00 horas, la Preventa Santander inició, pero a minutos de comenzar la página se vino para abajo y presenta intermitencia. Ante ello, los fans del intérprete de “Tengo Todo Excepto A Ti” expresaron su inconformidad y crearon memes de la situación.

Tomó por sorpresa el anuncio de la preventa de boletos para la gira "Luis Miguel Tour 2023", pues es exclusiva para tarjetahabientes Santander, quienes tendrán la opción de elegir entre pagar 3,6 o 9 meses sin intereses sus entradas para los conciertos del “Sol de México”.

Solamente se podrán comprar 4 boletos por persona y la preventa estará disponible únicamente los días 16 y 17 de mayo, el 18 de mayo comenzará la venta general.

PRECIOS DE BOLETOS

Algo que ha generado polémica es el precio de los boletos para la próxima gira de Luis Miguel, misma que comenzará en agosto en Argentina y Chile, posteriormente llegará a Estados Unidos y en noviembre pisará recintos en Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, y terminará en Guadalajara.

Los boletos se encuentran en $836, $1,213, $1,715, $2,342, $2,970, $3,660, $4,705, $5,620, $6,840 y $8,670 pesos mexicanos.