Compara Mariana Echeverría la adopción de un niño con la de un perro

Foto: Especial

Redacción

La presentadora de televisión Mariana Echeverría generó una polémica al comparar la adopción de un niño con la de un perrito.

Ante la perdida de dos bebés en las primeras semanas de gestación, la esposa del futbolista Oscar Jiménez aseguró que no pierde la esperanza de volver a ser madre, pero, al ser cuestionada sobre la posibilidad de adoptar, indicó que, debido al pasado de los infantes, el proceso es similar a la adopción de un perrito.

Me pasó por la mente, pero la adopción es muy complicada. Tengo amigos que han adoptado, que al final, la madre alimenta al bebé de todo. Drogas, comida, salud, todo eso recibe el bebé. Cuando adoptas, no quiero ponerlo igual, pero es como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir”, explicó.

Recordó que en una ocasión adoptó a un canino, pero este se iba “en contra de los niños”, ya que a todos los “quería morder”.

En ese sentido, expresó que “no sabes los traumas que pueda tener un niño”, aunque dijo no descartar la opción.

No lo descarto, pero sí es un proceso muy complicado que tendría que verlo, platicar con más personas que han adoptado y ver cómo es el proceso, pero no estoy negada”, acotó.

El año pasado, Echeverria sufrió la pérdida de dos hijos durante el embarazo, el primero fue en febrero, y unos meses después, a través de sus redes sociales, dio a conocer que perdió a su segundo descendiente.