Concierto de Morrissey en Ciudad de México se pospone para 2024

Foto: Especial

Ciudad de México.- Los fans del exvocalista de The Smiths, Morrissey, han expresado su decepción ante la noticia de que su concierto programado para el 31 de octubre de este año en la Ciudad de México también se ha pospuesto. Ahora, el artista británico planea deleitar a sus seguidores hasta el sábado 3 de febrero de 2024 en el Palacio de los Deportes.

La noticia se anunció a través del sitio web oficial de Morrissey, y la promotora Ocesa publicó un comunicado oficial confirmando la nueva fecha y asegurando que los boletos previamente adquiridos serán válidos para la fecha reprogramada. Sin embargo, para aquellos que deseen un reembolso, se les insta a acudir al punto de venta donde compraron los boletos o utilizar el Botón de Ayuda disponible en las cuentas de Ticketmaster.

Esta no es la primera vez que Morrissey pospone o cancela conciertos en México y en otros lugares del mundo. El cantante ha ganado notoriedad por sus cambios frecuentes en las fechas de sus presentaciones debido a problemas de salud y otras razones.

Uno de los incidentes más destacados fue su cancelación de última hora en el festival Vive Latino 2013, donde originalmente estaba programado como el acto principal del evento, citando problemas de salud como la razón para no presentarse.