Corona Capital 2023: conoce rutas para llegar y nuevos grupos en lineup

Irene RR

Ciudad de México. - Estando a unos días del décimo tercer capítulo del festival de música internacional más importante del país cierran estaciones que usualmente conducen a los accesos puerta 6 y 15.

Es probable que para ese fin de semana comience la nivelación de un tramo de la línea 9 del Metro, los asistentes que pensaban llegar al Corona Capital en transporte público tendrán que buscar otras alternativas, pues estarán cerradas las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, es muy probable que se establezca el servicio de apoyo en RTP.

Como otra alternativa para los asistentes podrían servir estaciones como Upiicsa e Iztacalco de la línea 2 del metrobús pero es importante tomar en cuenta que en ambas hay que caminar entre 15 y 20 minutos siguiendo la ruta de Google Maps hasta las puertas.

La espera del festival terminó, nos sorprende con su linup dando inicio este 17, 18 y 19, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y haciendo más complicada nuestra decisión de a quien ver tras la revelación en en redes sociales  de horarios. Grupos que encabezan el festival como Pulp, Pet Shop Boys, Blur, The Cure, The Chemical Brothers, Metronomy, Two Door Cinema Club, Jungle, The Black Keys, y muchos otros artistas.

 

Mientras que un total de seis grupos y artistas anunciaron la cancelación de su participación en el festival Corona Capital 2023

Sofie Royer (viernes 17 de noviembre)

Ben Howard (sábado 18 de noviembre)

JAWNY (sábado 18 de noviembre)

Fletcher (sábado 18 de noviembre)

NF (domingo 19 de noviembre)

The Twilight Sad (domingo 19 de noviembre)

Sin embargo, se agregaron nuevas participaciones al cartel como

Busty and the Bass (viernes 17 de noviembre)

Chromeo (sábado 18 de noviembre)

Sueco (sábado 18 de noviembre)

NOIA (sábado 18 de noviembre)

Suki Waterhouse (domingo 19 de noviembre)

Just Mustard (domingo 19 de noviembre)

Cassia (domingo 19 de noviembre)

Major Lazer (domingo 19 de noviembre)

 Las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez abrirán a partir de la 1:00 p.m. y finaliza a las 00:00 am con la última presentación. En ediciones anteriores del Corona Capital ha habido un programa del gobierno llamado “Regreso Seguro a Casa”, aunque aún no haya un anuncio oficial por parte del Gobierno de la Ciudad de México se espera que este servicio se brinde ya que para muchos de los asistentes es de mucha ayuda para regresar a su hogar.