Critican a Luis Miguel por no pronunciarse sobre la tragedia en Acapulco

Foto: Especial

Redacción

Ante los estragos que dejó el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, los conductores del programa “De Primera Mano” expresaron sus dudas sobre si Luis Miguel se pronunciará en relación a la tragedia y si consideraría proporcionar alguna forma de ayuda a los afectados.

Con su regreso a los escenarios “El Sol de México” pacto algunos conciertos en Acapulco, a lo que el conductor Gustavo Adolfo Infante recalcó que, antes de que el cantante declare algo, la Arena GNP debería ser la primera en decir algo al respecto.

Por su parte, el presentador de televisión Lalo Carrillo subrayó que Acapulco ha sido un lugar importante para Luis Miguel, pues vivió ahí por muchos años, y con el cambio de actitud en su vida personal, con el cual logró hacer las paces con su hija, Michelle Salas, al asistir a su boda y pagar la pensión que debía a Aracely Arámbula, podría tomar acciones a favor de los acapulqueños.

Creo yo que sería bueno, muy bueno ver a un Luis Miguel tal vez en un video externando un mensaje de apoyo para la gente, en verdad hablaría de una grandeza de ser humano que está cambiando”, señaló.

No obstante, la conductora Addis Tuñón afirmó que el intérprete de “La Incondicional” no suele realizar este tipo de acciones sin recibir una compensación económica a cambio.

Él no hace nada que sea de manera comprometida, altruista, ya no digamos, la verdad me sorprendería ver a un Luis Miguel diciendo ‘saben que señores aquí yo apoquino’ (…) El tema es que ahorita no se trata de cobrar, se trata de solidarizarse... yo resalto que, si el señor no cobra, no lo hace”, acotó.

Infante defendió al cantante diciendo nadie le ha exigido a Luis Miguel pronunciarse al respecto sobre la situación de Acapulco, pero espera que el cantante motive a los ciudadanos con algunas palabras de aliento.

¿LE HACEN BRUJERÍA AL ‘SOL’?

Durante su gira “Luis Miguel Tour” en Estados Unidos, Luis Miguel recibió un sospechoso regalo que ha puesto a su fanática preocupada.

En un video grabado durante su concierto en Hidalgo, Texas, el sábado pasado, aparece el cantante interactuando con sus fanáticas que estaban en la primera fila cuando una de ellas le pide que acerque su mano para colocarle algo.

Luis Miguel accede y acerca su mano derecha a la fanática para colocarla en una pulsera roja, la situación aparentemente no lo incomodó, aunque algunas personas consideraron que fue algo para proteger al cantante de las malas vibras, pero otros usuarios aseveran que el objeto estaba cargado de energía negativa para hacerle daño al cantante.