Critican a Paty Cantú por anuncio del "Funeral 2.0" que alarmó a sus seguidores

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- En un giro que mezcla marketing creativo con un susto monumental, Paty Cantú desató una tormenta en redes sociales tras anunciar su propio "funeral". Lo que parecía una tragedia inminente resultó ser una estrategia publicitaria para su nuevo sencillo, "Funeral 2.0". La noticia, revelada el pasado 5 de abril, hizo que sus seguidores saltaran de sus asientos, pensando que algo terrible había sucedido a la cantante. Afortunadamente, Cantú está viva y coleando, y lista para sorprender con su música este 18 de abril.

La artista no solo ha prometido nueva música, sino que ha creado un ambiente de misterio y expectación mediante pistas y adelantos que involucran a otros famosos artistas como María Becerra, Alejandro Sanz, y Lasso. Su estrategia incluyó un videoclip donde se le ve en un velo negro y un entorno que imita un velorio, junto a figuras como Saibú y Bruses, dejando a sus fans rascándose la cabeza y preguntándose sobre lo que viene.

Esta peculiar campaña ha recibido críticas por jugar con emociones tan intensas como el duelo y la pérdida, pero también ha generado un buzz indudable alrededor de su próximo lanzamiento. Cantú, conocida por su habilidad para mezclar géneros y su impacto en la música tanto en México como internacionalmente, parece estar preparando el terreno para otra etapa innovadora en su carrera.

Aunque algunos fans pueden sentirse jugados, no cabe duda de que el "funeral" de Paty Cantú ha conseguido lo que muchas campañas desean: capturar la atención de todos, buenamente o no. Mientras tanto, el mundo espera ansioso este 18 de abril, día en que Paty Cantú promete "resucitar" con más música y tal vez, algunas explicaciones.

Tags