Cuando calienta 'El Sol'... Sorprenden a Luis Miguel en Los Cabos

Ciudad de México.- El regreso de Luis Miguel a los escenarios está cada vez más cercano y a unos días de que el intérprete de “La Incondicional” regrese a sus presentaciones en vivo fue captado por la revista Quien en un restaurante de Los Cabos, Baja California Sur.

“El Sol” iniciará su Luis Miguel Tour 2023 el próximo jueves 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, pero en el portal del medio especializado en espectáculos fue difundido un video en el que se aprecia al cantante ingresar al restaurante Arce para disfrutar de una velada.

Ataviado con un traje cruzado de color claro y sin portar corbata, el cantante fue sorprendido por las cámaras de Quien en el punto turístico del norte del país.

Según la información difundida por la revista, el artista de 53 años de edad estuvo un tiempo en Los Ángeles, California, realizando los últimos ensayos con sus músicos para su esperado regreso que se dará esta semana en el Movi Star Arena de la capital argentina, con el inicio de su gira que también contempla una serie de conciertos por México y Estados Unidos.