Damon Albarn, líder de Blur, toca ‘Ella Baila Sola’ en el Corona Capital

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Luego de haber expresado que le gusta la música de Peso Pluma, Damon Albarn, líder de Blur y vocalista de Gorillaz, tocó un pequeño fragmento “Ella Baila Sola” en su presentación en el Corona Capital 2023.

Es bueno verlos de nuevo”, declaró al dar inicio a su show.

Para su regreso a los escenarios mexicanos, Albarn en su papel como el líder de Blur, uno de los headliners del festival, sacó una bandera compuesta por México y Reino Unido para ponérsela como capa y tocó la tonada principal de “Ella Baila Sola”, de Doble P y Eslabón Armado, mientras los demás miembros de la agrupación se preparaban para la siguiente canción de su acto.

Aunque fueron unos segundos de la tonada, el público se emocionó por la interpretación y Damon expresó con entusiasmo que esa canción “me encanta”.

Hace unos días, Albarn tuvo una entrevista con la revista Mojo, donde habló sobre lo que escucha y confesó que últimamente escucha más reggaetón, además reveló que su nuevo gusto musical es Peso Pluma.

De lo nuevo lo que más me gusta es Peso Pluma. Este joven mexicano que ganó ocho premios Grammys Latinos. Él toca música que habla de la vida, de las pandillas, pero es muy musical. Tiene acordeones, trompetas y preciosas melodías”, comentó. 

También elogió la forma de cantar de Hassan Kabande, asegurando que “tiene una gran voz. Todos deberían escucharlo”.