Dani Flow celebra paternidad y pide respeto en medio de críticas por tener esposa y novia

Foto: Especial

Ciudad de México.- El reggaetonero Dani Flow no dejó que las críticas lo detuvieran. A pesar de las controversias desatadas por sus comentarios en una entrevista reciente, donde cuestionó a las mujeres que participan en marchas, el jueves 14 de marzo llevó a cabo su concierto programado en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Durante el espectáculo, que contó con la asistencia de miles de seguidores ansiosos por disfrutar de sus éxitos, Dani Flow sorprendió al revelar una noticia emocionante: ¡será padre por segunda vez! En un video proyectado durante su presentación, el artista compartió la feliz noticia y aprovechó para concientizar sobre la importancia del respeto.

En el emotivo mensaje, Dani Flow aparece junto a Jocelyne, madre de su primera hija Lucie, y Valeria Zepeda, quien será la madre de su segunda hija. La relación poliamorosa entre Dani, Jocelyne y Valeria ha generado tanto interés como críticas, pero el reggaetonero hizo un llamado claro y directo: "No pido su entendimiento, solo pido respeto para mi familia".

El respaldo de sus seguidores fue evidente, manifestándose con aplausos y mensajes de apoyo en redes sociales. "Amo esa pareja" y "Qué bueno verlos tan felices" fueron algunos de los comentarios positivos que recibieron. A pesar de las críticas y los insultos dirigidos hacia él, Dani Flow y su familia han decidido continuar con su relación y celebrar con orgullo la llegada de su segundo hijo.

Hoy, el reggaetonero se presentará en Zapopan, y continuará con un fin de semana lleno de conciertos en Monterrey el sábado 16 de marzo.