Daniel Bisogno comparte emotiva fotografía y actualiza sobre su recuperación

Foto: Especial

Ciudad de México.- Tras semanas de incertidumbre y preocupación por su estado de salud, Daniel Bisogno, el carismático conductor que todos aman (o aman criticar), ha dado un paso al frente en su proceso de recuperación de una grave infección pulmonar que lo llevó a terapia intensiva. Con el corazón en la mano y más fuerza que nunca, Bisogno ha reaparecido en Instagram para compartir un momento íntimo y lleno de significado: una fotografía sosteniendo la mano de su hija Michaela. Un gesto simple pero profundamente emotivo que marca su primer post hospitalización.

Aunque el conductor optó por mantener en misterio los detalles de su condición física actual—evitando mostrar su rostro o cuerpo completo en la imagen—, no pasó desapercibido para sus seguidores el vislumbre de su brazo, notoriamente más delgado, una señal de las duras batallas que ha enfrentado en el hospital.

En un reciente episodio de "Ventaneando", la matriarca del chisme, Pati Chapoy, compartió un mensaje de audio de Bisogno, ofreciendo a los fans un vistazo más profundo a su estado actual. Entre terapias y esfuerzos por recuperar su movilidad, Daniel reveló que, aunque se encuentra en un camino hacia la mejoría, todavía le queda un trecho por recorrer. "Todo el día son terapias, todavía desplazarme no puedo", compartió, agregando que aún se siente "flaquito" tras los días intubado y la batalla contra su infección pulmonar.

Pero más allá de las actualizaciones sobre su salud, lo que resalta en sus palabras es la gratitud. Bisogno no dudó en agradecer el apoyo incondicional de Chapoy, a quien describió como un ángel en su vida, y el cariño de los fanáticos del programa, cuyo aliento ha sido, sin duda, una fuente de fortaleza en estos tiempos difíciles.