Daniel Bisogno pronto en casa: Pati Chapoy desmiente rumores de sustitución en Ventaneando

Foto: Especial

Ciudad de México.- En un reciente episodio del programa "Ventaneando", Pati Chapoy, figura icónica del periodismo de espectáculos, proporcionó una actualización esperanzadora sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, despejando al mismo tiempo los rumores sobre una posible sustitución del conductor.

Daniel Bisogno, conocido por su papel como conductor en el mencionado programa, se encuentra en la fase final de su recuperación tras haber sido ingresado al hospital hace un mes debido a una infección pulmonar causada por una bacteria. Chapoy, quien visitó a Bisogno en el hospital junto a la productora Iyari González, compartió que lo encontraron en buen ánimo y ya fuera de la unidad de cuidados intensivos, en terapia intermedia.

La conductora narró cómo Bisogno preguntó por sus colegas del programa apenas los vio, mostrando su interés y conexión con el equipo a pesar de su estado de salud. "Me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación y lo primero que preguntó fue '¿y Pedro Sola y la Casta?', entonces le dijimos que estaban trabajando", relató Chapoy.

Pati Chapoy explicó que, debido a las restricciones hospitalarias, los demás miembros del equipo planearon visitas escalonadas a lo largo de la semana. Bisogno, quien ha estado bromeando sobre la gran cantidad de estudios médicos que ha superado durante su estancia en el hospital, podría ser dado de alta este fin de semana si no presenta más episodios febriles, según informó la conductora.

Respecto a los rumores sobre la sustitución de Bisogno en "Ventaneando", Chapoy fue enfática al asegurar que el lugar de Bisogno en el programa está garantizado hasta su regreso. "Yo le dije 'Daniel tu lugar allí está y hasta que tú regreses, la silla va a estar ahí'", mencionó Chapoy, reafirmando el apoyo y la preocupación del equipo y la dirección del programa por la salud de Bisogno.

El regreso de Daniel Bisogno a "Ventaneando" es muy esperado no solo por sus compañeros de trabajo sino también por la audiencia, que ha seguido de cerca su lucha contra la enfermedad. La noticia de su próxima recuperación completa ha sido recibida con alegría y alivio, marcando el cierre de un capítulo difícil para Bisogno y un "milagro" en sus propias palabras, después de haber enfrentado un momento crítico en su salud.