Danna Paola se 'multiplica' y ofrece dos conciertos en una misma noche

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Entró de relevo, de última hora y tuvo que preparar su presentación a pesar de que la misma noche del pasado 13 de mayo se presentó en la Feria de Puebla a las 21:30 horas. La cantante mexicana Danna Paola se “multiplicó” y se trasladó al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, para cerrar la primera jornada del Tecate Emblema 2023.

Y es que, al mediodía del sábado, el español Enrique Iglesias quien canceló su participación al informar en redes sociales que estaba padeciendo de una neumonía, por lo cual los organizadores del evento anunciaron que Danna Paola lo sustituiría y, contra todo pronóstico, la intérprete de “Mala fama” subió al escenario principal del evento alrededor de las 01:00 horas de ayer para ofrecer su espectáculo.

Ante aproximadamente 20 mil espectadores, la cantante que había advertido que estar en dos ciudades diferentes en la misma noche sería “todo un reto”, pudo cumplir y ofrecer un show lleno de energía, color y con un setlist diferente al que interpretó unas horas antes en Puebla.

Danna Paola comenzó el concierto en la CDMX con el tema "MIA", vistiendo una chamarra y falda de piel color negro y portando lentes oscuros.

Poco después se retiró la chamarra provocando en el público una gran reacción al dejar descubierto su abdomen.

La cantante prosiguió con temas como “El primer día sin ti” y fue acompañada en todo momento por los asistentes, quienes corearon sus temas.