‘Dejen vivir’: Peso Pluma sale en defensa de Nicki Nicole

Foto: Especial

Redacción

Ante las polémicas declaraciones de Nicki Nicole, donde habló de su relación con Peso Pluma, el mexicano se pronunció al respecto y decidió ponerle un alto al mal entendido. 

Doble P pidió a la gente que se fijen en sus vidas e indicó que no siempre es fácil expresar lo que uno piensa. 

"Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va a opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que ustedes somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado", respondió al hate contra la argentina. 

A pesar de ello, los seguidores del cantante de corridos tumbados no dejaron de expresar su molestia contra la cantante, quien en una entrevista comparó a Hassan Emilio Kabande Laija con un perro.

"Imagínate si vos salís todos los días con un perro, nadie te ve a preguntar por qué sales todos los días con un perro, es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan", dijo en la entrevista. 

Posteriormente, Nicki Nicole pidió disculpas a quien llamó su amigo y a todos los seguidores del mexicano. 

"Gente no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quieroooo", escribió.