Denisse de Belanova, niega parentesco con 'La India María' a través de una reveladora foto

Denisse Guerrero

Ciudad de México.- Durante muchos años, los rumores en las redes sociales circulan afirmando que Denisse Guerrero, la vocalista de la banda Belanova, es hija de la legendaria comediante y actriz María Elena Velasco, conocida como "La India María". A pesar de los desmentidos de Denisse, la teoría persistió. Hoy, la cantante compartió una fotografía de su madre cuando era joven, despejando cualquier duda sobre su parentesco con la fallecida artista.

La imagen en cuestión, al parecer tomada de un anuario escolar, presenta a la madre de Denisse Guerrero en su juventud, con cabello largo y oscuro. El sorprendente parecido entre madre e hija es innegable, y Denisse aprovechó la oportunidad para poner fin a las especulaciones con una sencilla pregunta: "Mi mamá de joven. ¿Si nos parecemos, no creen?".

Este gesto revelador deja claro que Denisse Guerrero no tiene ninguna relación de parentesco con La India María, poniendo fin a una especulación que ha persistido durante años en las redes sociales y en la prensa.

En agosto de 2021, Édgar Albino, músico de Belanova, desmintió los rumores durante una entrevista con Javier Poza. Él conoce a Denisse desde hace mucho tiempo y a su familia, incluyendo a sus padres, quienes residen en Sinaloa. Édgar fue enfático en afirmar que Denisse Guerrero nunca ha sostenido que sea hija de La India María y que los rumores son infundados.

La teoría de que Denisse Guerrero es hija no reconocida de La India María cobró fuerza en 2015 después de la muerte de la actriz. Una mujer llamada Mirna Velasco afirmó ser una de las hijas no reconocidas de La India María y alegó que Denisse Guerrero era su media hermana, insinuando que ambas habrían sido abandonadas por la artista. Sin embargo, estas afirmaciones nunca fueron respaldadas por evidencia sólida y han sido desmentidas en varias ocasiones por Denisse y sus compañeros de Belanova.