Drake Bell se burla en Twitter de su 'desaparición'

Foto: Instagram

Florida.- Después de ser localizado a salvo, Drake Bell regresó a redes sociales para mandar un mensaje a los fans que estaban preocupados por él, luego de que la policía de Daytona Beach reportara su desaparición.

El actor prefirió tomar la situación con sentido del humor, y bromeó afirmando que solamente dejó su celular lejos de donde estaba, aunque no se sabe si esto es realmente lo que ocurrió.

“Dejas el celular en el auto, no respondes por una noche y ¿esto es lo que sucede?”, escribió en su cuenta de Twitter, incluyendo un emoji de risa.

Las autoridades confirmaron la desaparición del actor durante la mañana del 13 de abril, pero se desconocen las causas por las que se creyó que corría peligro, aunque rumores señalan que el actor la ha estado pasando mal por sus adicciones y podría tratarse de un episodio.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell. Estaba viajando en un BMW 2022 color gris y su última ubicación fue en el área cerca de la preparatoria Mainland antes de las 9 de la noche del 12 de abril. Se le considera desaparecido y en peligro”, se explicó en el comunicado oficial.

En cuestión de un par de horas se reportó que el protagonista de “Drake y Josh” fue encontrado con vida, pero no se revelaron más detalles de cómo fue la búsqueda, ni quien lo encontró.

La estrella de Nickelodeon está en la ciudad estadounidense para pasar tiempo con su hijo, a quien llevó a un parque de diversiones, donde fue visto con buena disposición con los fans que se acercaron a saludarlo.

Hace días, Bell se volvió tendencia por sus declaraciones en el podcast de Roberto Martínez. El actor le contó al regiomontano que vivió momentos traumáticos cuando era uno de los talentos jóvenes de Hollywood.

En la entrevista no explicó lo que le pasó, pero muchos creen que podría tratarse de alguno de los escándalos alrededor de Dan Schneider, quien ha sido acusado de ser inapropiado con menores de edad.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.