Eiza González deslumbra con un vestido negro de escote impactante

Ciudad de México.-  La talentosa actriz Eiza González continúa impresionando con sus elegantes elecciones de moda mientras promociona sus últimas producciones, incluyendo la serie de ciencia ficción "El problema de los tres cuerpos" de Netflix y la película "The Ministry of Ungentlemanly Warfare", en la que comparte créditos con Henry Cavill.

Recientemente, para un evento relacionado con la película dirigida por Guy Ritchie, González optó por un espectacular vestido negro que capturó todas las miradas. El diseño, seleccionado por su estilista Elizabeth Saltzman, destacaba por su elegancia y un escote impresionante.

El vestido, un diseño entallado de longitud midi, presentaba detalles únicos que lo hacían excepcional. Con una hilera de botones plateados que adornaban la parte frontal y una abertura en la falda, el vestido combinaba a la perfección estilo y sofisticación.

Museo Soumaya

Pero lo más llamativo del atuendo fue su escote pronunciado en forma de V, realzado por mangas superpuestas cortas tipo globo y un cuello alto cruzado adornado con un moño, brindando un toque de sensualidad a la prenda.

El vestido, diseñado por la marca de lujo Alessandra Rich como parte de su colección primavera-verano 2024 "From Venus with Love" (Desde Venus con amor), reflejaba la sensibilidad de la marca hacia la sensualidad, la irreverencia y la elegancia en blanco y negro.

Complementando su look, González lució zapatillas negras con tacón alto, joyería sutil de Cartier y un delicado maquillaje que resaltaba sus ojos con un delineado cat eye y unos labios en tono nude con gloss. Su peinado, con ondas suaves y volumen lateral, añadió un toque vintage y sofisticado a su apariencia.

Con este atuendo, Eiza González demostró una vez más su habilidad para destacar en la alfombra roja con su estilo único y elegante, consolidándose como una figura influyente en el mundo de la moda y el entretenimiento.