'El Hooligan' vs 'Joserra': Explosivo reencuentro

Foto: ESPN

Redacción

El publicitado regreso del personaje El Hooligan, en el último día de transmisiones del programa Futbol Picante en la Copa del Mundo Qatar 2022, no defraudó en risas con la ansiada venganza del furibundo hincha contra Joserra, como llama al conductor deportivo de la cadena ESPN, José Ramón Fernández. 

Cuando la mesa de analistas —conformada por Rafa Puente, Hugo Sánchez, Juan Carlos Osorio, Roberto Gómez Junco y David Faitelson— escuchó una alarma, el entrañable personaje de Andrés Bustamante El Güiri-Güri irrumpió la emisión para cobrar deudas pendientes con el “chaparrito”.

“¡Ah mira nada más a quien me voy encontrando! Treinta años buscándote condenado, lo que pasa es que estás chiquito y no te veo”, dijo en su llegada al set televisivo.

Tras 16 años de no hacer mancuerna con Joserra en justas deportivas mundiales, el retorno del personaje fue la sensación en el cierre de Qatar.

LA MONTAÑA RUSA DE QATAR
“Vas a conocer la montaña rusa de Doha, Qatar”, sentenció el colérico Holligan al titular de Futbol Picante que para ese entonces ya tenía el traje y el rostro colmado de serpentina en lata, además del cuerpo inmovilizado, con cinta adhesiva, a una silla giratoria.

Así lo sacó del Estudio 5 para un tour por el complejo de medios en la Copa del Mundo, que este domingo terminó en las manos de Lionel Messi con la tercera estrella mundialista para Argentina, y hasta lo hizo “probar” las aguas del Golfo Pérsico.

Como es costumbre en las apariciones del Hooligan con Joserra, además de “atacarlo” se encargó de destruir la escenografía del foro televisivo, como parte de su característica furia.

Al final del delirante sketch, el colérico hincha inglés aclaró que su insaciable sed de venganza se debía a que hace 32 años Joserra llamó “fea” a su hermana. 

Todo descompuesto y agotado, el conductor de 76 años afirmó a Faitelson: “Es muy fea la hermana del Hooligan”.

cmd