El rapero Alemán niega agresión contra la influencer Akasha

Foto: Especial

Redacción

En medio de la polémica, el rapero Alemán dio a conocer a medios de comunicación su versión de los hechos sobre las publicaciones de la influencer uruguaya Akasha, donde informó que terminó su relación con el cantante y lo denunció por agredirla físicamente.

Érick Raúl Alemán, nombre real del rapero, indicó que no golpeó a su ahora expareja, pero aseveró que su relación con ella era “codependiente”.

En el primer momento que me alejé de ella, ella ya quería que regresáramos (…) Reconozco mis errores y la responsabilidad que tengo”, dijo ante medios.

Asimismo, Alemán expresó que se esperó hasta ahora, debido a que quería “qué pasaba”, aunque aprovechó el espacio para disculparse con sus fans, “por hacerlos parte de un trago amargo”, además se disculpó con Akasha.

Por su parte, el equipo legal de Alemán, encabezado por Cristopher Estupiñan, explicó que dicha conferencia se realizó para limpiar la imagen de su cliente y para “aclarar que no existió ninguna situación de violencia como se pudiera pensar por estas imágenes sacadas de contexto”.

También confirmaron que todas las pruebas expuestas por la influencer son verídicas, pero enfatizaron en que no son resultados de violencia en el noviazgo, sino de distintos momentos de una relación complicada, por lo que el rapero reveló que está tomando terapia.

Voy a resurgir. Muchos amigos y compas han pasado por lo mismo. Que tomen el ejemplo los niños que me siguen, para que estén contentos conmigo y sepan que estoy dando la cara. Que se alejen cuando estén en una situación de violencia en el noviazgo (…) Yo no tuve el valor porque estaba enamoradísimo de ella. Había invertido mucho en la relación. Estuve apoyándola mucho en su carrera. Era un proyecto de vida que quería tener con ella (…) Por eso soportaba muchas cosas”, acotó el artista mexicano.

Alemán contó que el pasado 8 de diciembre, él peleó con Akasha y está discusión terminó en la difusión de las imágenes.