Ella es Valeria Duque, la modelo colombiana, posible causante de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Colombia.- En un sorprendente giro de los acontecimientos, la reciente ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha dejado a sus seguidores con el corazón roto y llenos de especulaciones sobre las posibles razones detrás de esta separación. Entre las teorías que han surgido, una de las más comentadas apunta a Valeria Duque, una modelo colombiana, como la posible causante de esta inesperada ruptura.

Valeria Duque, conocida por su nombre artístico "Venita", cuenta con una creciente base de seguidores en Instagram que supera el millón. Su belleza y presencia en desfiles de moda han atraído la atención, pero últimamente, ha sido el foco de atención por motivos distintos a su carrera.

 

Los rumores se originaron en una cuenta de Instagram que, luego de volverse viral, desapareció misteriosamente. El material compartido sugería que Valeria mantuvo una aventura con Rauw Alejandro después de uno de sus conciertos en México, tan solo dos meses después de que el cantante y Rosalía anunciaran su compromiso en el video del tema "Beso".

Según el informe, Valeria es cercana a Laura Sánchez, conocida como "Lalita", y juntas comparten una marca de productos. Se afirmó que Valeria y Laura se cuentan todo, incluyendo los detalles de la noche que Valeria supuestamente pasó con Rauw Alejandro. A pesar de que el cantante la habría buscado de nuevo, Valeria habría decidido no repetir la experiencia.

 

La modelo colombiana ha ganado reconocimiento en el mundo del modelaje y los realities de habilidad física en su país. Sus publicaciones en redes sociales abarcan su estilo de vida deportivo, viajes y campañas con marcas importantes, así como fotografías que muestran su envidiable figura en bikinis.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido declaraciones al respecto, dejando a los seguidores de la expareja con un profundo desconcierto. Aquellos que creían en el amor entre Rosalía y Rauw Alejandro esperan que estos rumores resulten ser infundados y que ambos puedan encontrar la paz y la felicidad en este difícil momento. Mientras tanto, las especulaciones continúan, y el destino de una relación que parecía sólida queda en la incertidumbre.