Enfurece Noelia y arremete contra Thalía con humillante mensaje

Foto: Instagram

Redacción

Ciudad de México.- Después que la cantante Thalía sorprendió la semana pasada al compartir una fotografía vía Instagram, en la cual afirmó que cumplió el sueño de su padre fallecido de estar en la Universidad de Harvard, esto al ser invitada a ofrecer una conferencia en el Latam Business Conference como oradora principal, la también músico y empresaria puertorriqueña, Noelia, sentenció que ella sí estudió en esa institución para ejercer como empresaria.

"Sí, no nada más estudié en Harvard, también en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, dediqué tres años en cursos de negocios y de alta tecnología", declaró la artista quien también tiene nacionalidad mexicana.

"Leí una nota al respecto, no sé cuál sea su experiencia como empresaria, no sé si lo sea, pero en algún momento vendió ropa en una tienda departamental... no la conozco como empresaria”, recalcó la mujer de 43 que roba suspiros en Instagram por las atrevidas fotografías que publica.

Noelia también habló de su nuevo emprendimiento, una compañía de inteligencia artificial llamada Vocodia, que busca ser una útil herramienta en el mundo de la política.

Siguiendo con sus críticas, Noelia abundó que en el medio del espectáculo es muy fácil decir o ponerse un título, pero insistió que ella sí es empresaria, “tengo una fábrica y trescientos trabajadores a los cuales les pago sueldo, seguro social y tengo negocios tangibles desde hace varios años", expresó.

No obstante, agregó que, “respeto a mis compañeras como Thalía y si ella se dice empresaria y que estudió en las mejores escuelas, qué bueno, pero que ayuden a la gente", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)

IMCM