Silvia Pinal sale del hospital tras 13 días internada

X: @MaguichaDoria

Redacción.


La primera actriz Silvia Pinal fue dada de alta, luego de permanecer 13 días en un nosocomio debido a una llaga en la espalda.


Este 11 de marzo, alrededor de las 16:00 horas, la diva del cine de oro, Silvia Pinal, abandonó el hospital en el que permanecía internada desde el pasado 28 de febrero, a consecuencia del sangrado en una llaga que le fue descubierta luego de acudir a que le realizaran una tomografía.
 


De acuerdo con su hijo Luis Enrique Guzmán, que ofreció una entrevista a los medios previo a la salida de Pinal, la vida de la actriz nunca estuvo en riesgo ni enfrentó complicaciones durante su estancia, sino que permaneció bajo cuidados médicos para atender correctamente su herida, misma que evolucionó favorablemente y aún se está cicatrizando.

Ella jamás ha estado inconsciente ni nada, jamás tuvo baja de presión, el problema de los pulmones ya está perfectamente cerrado (...) ella está de muy buen humor, la primera que se quería ir era ella", precisó.

Guzmán también señaló que su madre siempre estuvo consciente y anhelando volver a casa, ya que estaba deseando dormir en su propia cama y pasar tiempo con sus mascotas. Igualmente relató que desea viajar a Acapulco, aunque por ahora no podrá hacerlo debido a la supervisión médica; donde estaría al cuidado de su hija, la cantante Alejandra Guzmán, quien aseguró “la consiente muchísimo”.

 


Por ahora Silvia Pinal, que a su salida del sanatorio se detuvo a saludar a la prensa, permanecerá en su residencia, al cuidado de su familia y esperando que su herida cicatrice correctamente.
 

MFDO.