Este es el mensaje “secreto” que Daniela Romo habría enviado a Tina Galindo en una canción

Escena

Ayer, 30 de enero, se informó de la muerte de Tina Galindo, directora del Teatro Insurgentes y mánager durante décadas de la cantante Daniela Romo, con quien ha sido vinculada sentimentalmente durante décadas.

Es en este contexto, que varios usuarios recordaron el mensaje “secreto” con el que Romo habría confesado su amor a Galindo ante millones de personas.

Esta declaración de amor se encontraría en la canción “Yo no te pido la Luna”, específicamente, en un juego de palabras que esconderían el nombre de Tina y que parecen estar en dos coros que dicen lo siguiente:

“Quiero ser esa locura que vibra muy dentro de Ti.. Naaa” y “Solo quiero entregarme por siempre a ti… Naaa”.

De esta manera, Daniela Romo habría ocultado a plena vista sus sentimientos por la famosa productora.

Entonces… ¿Eran pareja?

A pesar de que Daniela Romo ha expresado su admiración hacia Tina Galindo en distintas ocasiones a lo largo de los años, nunca ha negado o confirmado tener una relación sentimental con ella.

Sin embargo, muchas fueron las veces que revistas de chismes afirmaron que ambas figuras de la farándula no solo eran pareja, sino que también tenían mucho tiempo de vivir juntas.

Cabe destacar que Tina Galindo fue pareja de Nancy Cárdenas, figura fundamental en la historia LGBTIQ+ en México y una de las fundadoras del Movimiento de Liberación Homosexual y Lésbica.

Durante años, Galindo acompañó a Romo en su tratamiento contra el cáncer, algo que documentó en sus redes sociales en numerosas ocasiones.