'Estoy bien', asegura Gene Simmons tras mal momento en concierto de Kiss en Brasil

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El cofundador de la banda Kiss Gene Simmons dijo estar bien de salud, luego de que ayer estuvo a punto de desvanecerse durante el concierto que ofrecieron en Arena da Amazonia en Manaos, Brasil, como parte de su gira despedida titulada "End of the Road", en el cual tuvo que sentarse en una silla para seguir tocando el bajo.

Y no sólo eso, el músico conocido como The Demon, fue auxiliado por su staff que le acercaron agua y una toalla para buscar que se recompusiera, por lo cual, Paul Stanley avisó a la audiencia que pararían durante cinco minutos para evaluar el estado de salud de Simmons.

“Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!”, dijo Stanley a los fanáticos que aplaudieron a su ídolo.

Este jueves, Gene publicó en la cuenta oficial de Facebook de la banda un mensaje en el que explicó lo sucedido ayer.

“Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer en el estadio Manaus de Brasil, experimenté debilidad debido a la deshidratación. Paramos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua, y luego todo estuvo bien. Nada serio. A continuación, Estadio de Bogotá. ¡Nos vemos allí! – Gen”, escribió.

Kiss continuará su gira en Colombia y luego se presentará el 28 de abril en Argentina en el festival Master of Rock, para terminar su paso por Latinoamérica en Chile.