Familia de Octavio Ocaña lanzará documental sobre asesinato del actor

Foto: Especial

Redacción

La familia de Octavio Ocaña confirmo que próximamente se estrenará un documental sobre todo el proceso que ha vivido tras el asesinato del actor, por el cual se le dio a una sentencia de 20 años al expolicía que provocó su muerte.

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, Bertha Ocaña, hermana del actor que dio vida a Benito Rivers en el programa de comedia “Vecinos”, compartió que la sentencia a 20 años de prisión para el expolicía los tiene satisfechos.

"Por supuesto, no hay una cantidad de años que repare el mal que esta persona hizo. (…) Pero nos sentimos hechos, todos los años que recorrimos de dolor y de justicia, hoy dieron frutos", expresó.

Sin embargo, discrepó con el comunicado emitido por las autoridades del Estado de México, en el que aseguraban que el actor se había disparado el mismo durante la persecución.

"No hemos defendido otra cosa, las cosas pasaron así tal cual se dijo desde el principio (…) incluso las cámaras que estaban enfrente, donde chocó la camioneta, de esa cámara hay fotos, pero no hay video", comentó.

Bertha destacó que hubo muchas anomalías en la investigación sobre el asesinato de su hermano, por lo que próximamente saldrá al aire un documental en el que demostrarán que tienen la razón.

"La única realidad es la que hoy existe, 20 años de sentencia para el asesino de Octavio", explicó.

De acuerdo con la hermana de Octavio Ocaña, el documental tiene como objetivo dará a conocer todas las anomalías que existieron en el caso y explicó que van a presentar pruebas fotográficas y de video para demostrar que las cosas que se dijeron.