Fiscalía de Jalisco investiga homicidio de Lefty SM

Foto: Especial

Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco investiga el asesinato del rapero Lefty SM, quien falleció la noche del sábado en un hospital luego de que le dispararan en su casa en un presunto asalto.

Según las primeras indagatorias, tres sujetos ingresaron al domicilio del artista, ubicado en la colonia La Cima, en Zapopan, Jalisco, hacia las 22:50 horas e intentaron llevárselo por la fuerza, pero "al no conseguirlo le realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida".

Lefty tras el incidente fue trasladado a un hospital, pero murió aproximadamente hacia las 1:15 horas del día debido a las heridas que le causaron, según detalló la FGE en un comunicado.

"El agente del Ministerio Público fue notificado de su deceso aproximadamente a la 1:15 horas, en el interior de un hospital privado, al parecer por las heridas causadas por proyectil de arma de fuego en pierna derecha y en abdomen", precisó.

Asimismo, aseveró la dependencia que su personal se movilizó hacia donde asesinaron al rapero para "fijar los indicios que fueron localizados” e “integrarlos a la carpeta de investigación". El cuerpo del cantante fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).