Galilea Montijo abandona ‘Hoy’ para reunirse con su hijo en Acapulco

Foto: Especial

Redacción

La conductora Galilea Montijo, reveló durante su participación en “Hoy” que abandonaría el programa matutino para irse a buscar a su hijo, Mateo, quien se encuentra en Acapulco, zona que actualmente se encuentra afectada por el paso del huracán Otis.

Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño está en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”, dijo Montijo.

Ante el anuncio, sus compañeros se mostraron empáticos y le aseguraron que todo saldría bien con su hijo.

La presentadora abandonó el set de “Hoy”, con un gesto de incertidumbre, mientras agradecía el apoyo y se despedía de sus compañeros.

ANDREA LEGARRETA ROMPE EN LLANTO

Hace un día Andrea Legarreta dio a conocer que teme por la vida de su papá, debido a que no sabe nada de él desde que el huracán Otis paso por Acapulco, por lo que la conductora durante el programa matutino de este jueves rompió en llanto. 

A pesar de que al inicio del programa de hoy Legarreta no se presentó, más tarde se integró a una de las secciones, según la también actriz, decidió no faltar al trabajo, pues al estar en su casa sólo tendría en sus pensamientos a su papá y quiere creer que todo está bien. 

"Decidí sumarme al trabajo porque no saber nada te vuelves loco. Hoy quiero estar aquí distraerme un poco, con la fe de que mi papá y mi hermano estén bien", expresó entre lágrimas. 

Agregó que su tío, quien también se encuentra en Acapulco, está bien, “cosa que me da mucha alegría".

Tania Rincón, Raúl Araiza Shanik Berman miraron con solidaridad a Andrea y la abrazaron para demostrarle que no está sola en estos momentos de incertidumbre. 

Los estragos de Otis no se esperaban tan fuertes, pero en últimas horas en redes sociales empezaron a circular imágenes que mostraban la devastación generada en diversos puntos de dicho estado.

Una de las imágenes con mayor impacto fue del Hotel Princess, que reportó estragos severos al exterior e interior de las instalaciones.