Galilea Montijo rompe en llanto y suplica que paren los ataques contra ella y su familia

Foto: ESPECIAL

Luego de que la periodista de investigación de narcotráfico, Anabel Hernández, mencionara en su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco” que la conductora de televisión, Galilea Montijo, tuvo un presunto noviazgo con Arturo Beltrán Leyva, el Barbas, quien fuera líder de una organización delictiva antes de caer abatido por la Marina en Cuernavaca, Morelos, en 2009, la actriz mexicana, Galilea Montijo rompe en llanto y suplica que paren los ataques hacia su persona. 

A través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, Galilea no sólo defendió el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias, sino también negó que exista un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez. 

Cabe mencionar que el libro “Emma y las otras señoras del narco” ha causado gran revuelo, sobre todo porque ventila una supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’.

En el libro también se menciona que la relación “duró al menos dos años” y eran tan íntimos que Arturo movió sus influencias con el fin de sacar de prisión a la hermana de Galilea. 

La conductora del programa “Hoy, agradeció a su público por escucharla y envió bendiciones a sus seguidores, recibiendo rápidamente el apoyo de colegas del medio.