Gustavo Adolfo Infante culpa a Alejandra Guzmán de la influenza de Silvia Pinal

Foto: Especial

Redacción

Luego de que Alejandra Guzmán diera a conocer que Silvia Pinal tenía influenza, el conductor de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, culpó a la cantante de la enfermedad de la actriz.

Quien le pega la influenza a doña Silvia Pinal es precisamente Alejandra Guzmán", comunicó el periodista de espectáculos. 

Infante también dijo que no pretende asegurar que Guzmán lo hizo a propósito, pues "nadie quiere que sus familiares se enfermen", pero reiteró que la cantante fue quien contagió a la actriz del Cine de Oro Mexicano

"El 21 de diciembre en la madrugada la llevaron de urgencia a un hospital al sur de la Ciudad de México (...) Doña Silvia Pinal estaba morada porque ya no respiraba. Le empiezan a hacer exámenes y la meten a terapia intensiva. (…) para mí es algo grave”, añadió Gustavo Adolfo

Destacó el periodista que no estaba de acuerdo en que Alejandra arremetiera contra la prensa por los artículos sobre la salud de su mamá, pues nadie de su familia había hablado sobre el tema. 

Pinal, desde el 21 de diciembre, se encuentra hospitalizada en un hospital de la Ciudad de México por su padecimiento de influenza que se complicó con una infección bacteriana y eso dio pie a un cuadro de neumonía.