Hell And Heaven Open Air 2023: Comienza la cuenta regresiva

Cuartoscuro

Redacción.

Tras una edición antológica a cuestas que contó incluso con la que es hasta ahora la última visita de la legendaria banda KISS a nuestro país, además de la presencia de leyendas del calibre de Judas Priest, Megadeth o Scorpions, el Hell and Heaven regresa un año más para deleitar a los amantes del rock, metal y la música alternativa.

 

 

Con un arriesgado cartel, que reunirá a los principales exponentes del metal, hard rock y la música alternativa, regresa este 2023 el ya internacionalmente conocido festival Hell And Heaven Open Air, que se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el que ya se ha vuelto casi su recinto oficial, el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

 

 

En esta ocasión las grandes propuestas musicales que abanderan el cartel son Slipknot, por segundo año consecutivo, Helloween, Muse, Guns N´ Roses, Billy Idol y Amon Amarth, a las cuales se unen más de 90 bandas y artistas internacionales del calibre de Carcass, Sodom, Coal Chamber, Ville Valo, In Flames, Poppy, Code Orange, Lacrimosa, Metal Church, Ill Niño, London After Midnight,  Biohazard, Suicidal Tendencies, The Casualities, Sick Of It All, Here Comes The Kraken, Especimen, Masacre 68, Candlemass, Fleshgod Apocalypse, GWAR, Rise To The Northstar, Rata Blanca y Ministry, entre muchos otros.

 

LO QUE NECESITAS SABER

 

  • Esta edición, que de nueva cuenta se realiza en el Foro Pegaso (ubicado en la Carretera Toluca-Naucalpan Km. 52.5, Colonia San Mateo Otzacatipan, C.P. 50220. Toluca, Estado de México) abrirá sus puertas a las 11:00 horas. 

 

 

  • Como ya se ha hecho en años anteriores, las bandas se presentarán de manera simultánea en 5 escenarios, Hell Stage y Heaven Stage, escenarios gemelos donde se darán cita los headliners del cartel, Alternative Stage o este año rebautizado como “Temple Of The Gods”, True Stage, que tendrá a los máximos exponentes del death, trash, grindcore y black metal; y por último el New Blood Stage, creado para dar visibilidad a las nuevas bandas de México y Latinoamérica.
     
  • Este año el lanzamiento más celebrado en el Hell and Heaven ha sido sin dudas la inclusión de un nuevo escenario, denominado “Temple Of The Gods”, creado con la finalidad de incluir otros subgéneros de la música extrema y en la presente edición este se engalanará con varios de los mayores ídolos de la música goth, tal es el caso de London After Midnight, Ville Valo, Lacrimosa, Front Line Assembly, Covenant o The 69 Eyes.

 

  • También destaca la creación de “Zona Kids and Heaven” un espacio dedicado a los pequeños que visiten el festival, que dicho sea de paso entran gratis desde los 3 hasta los 10 años, que cuenta con una mini feria, juegos y un mini escenario donde se presentará el muppet Jack Distortion.

 

 

  • Luego de su exitosa alianza con Flecha Roja el año pasado, la empresa se unirá de nueva cuenta al festival como transporte oficial, brindando servicio directo al Foro Pegaso desde distintas terminales en la Ciudad de México. Sin embargo los fans procedentes de toda la república e incluso de otros países de Latinoamérica no se quedarán fuera, ya que también habrá tours oficiales desde las principales ciudades del país.

 

 

  • Este año se sumaron múltiples marcas y servicios de comida, tal es el caso de Cielito Querido Café, Pastes Kiko y Cinemex así como negocios locales, que brindarán alimentos y bebidas a bajo costo.



 

Los boletos para el Hell and Heaven 2023 están disponibles a través de la plataforma Full Pass Ticket.

 

MFDO.