Jay de la Cueva asegura que todos los miembros de Moderatto siguen siendo ‘amigos’

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, descartó que existan problemas entre los integrantes de la banda y aseguró que todavía “seguimos siendo amigos”.

Tras el anuncio emitido en redes sociales el pasado 2 de agosto en el que anunciaba su separación, Jay dijo que todos los miembros de la banda de rock mexicana se encuentran en un gran momento para decir adiós, pues ya no son las mismas personas que eran hace 24 años.

Nos vamos en una situación muy privilegiada, el grupo no se separa porque no nos soportemos. Parte de las cosas que se pierden es el motor con el que arrancas algo, es un hecho que los que empezamos hace 24 años, ya no somos los mismos", platicó en conferencia de prensa.

 En plática con medios de comunicación, De la Cueva comentó que fue él quien tomó la iniciativa de una separación, además el resto de la banda comenzó a notar algunos cambios y a analizar un futuro no tan prometedor.

"Cuando uno tiene una banda se arranca, y luego volteas y te preguntas quiénes son ellos. Creo que a ellos les costaba más trabajo ver mis cambios porque soy un músico exigente", continuó.

Destacó que, pese a que en un principio la gente veía como una "broma" a Moderatto, la agrupación logró hacer muchos logros importantes. 

"Es un grupo con mucho humor, un grupo que no nos tomábamos en serio a nosotros, pero sí lo hacíamos con nuestro trabajo, le gustara o no a la gente. Me siento orgulloso de pertenecer a Moderatto y me voy honrando el nombre de la banda", finalizó.