Kanye West ¿se queda sin dientes? Ahora luce dentadura de titanio

Redacción

Ciudad de México.- Sin salirse de las excentricidades que caracteriza a los raperos, el famoso exponente de este género musical, Kanye West, decidió quitarse los dientes y lucir su nueva imagen , la cual dejó a sus seguidores sorprendidos.

Así, el cantante de 46 años nacido en Atlanta, Estados Unidos, mostró vía redes sociales su nueva sonrisa, la cual luce brillante, puesto que se colocó una dentadura postiza de titanio. 

Fue el portal Daily Mail el cual reveló estas lujosas dentaduras diseñadas por el propio Kanye, las cuales se dicen son "más caras que los diamantes". 

Y es que trasciende que su nueva alegría del rapero tiene un costo de aproximadamente 850 mil dólares, al tiempo que se aseguró que fueron colocadas por el médico Thomas Connelly en Beverly Hills, quien se ayudó de Naoki Hayashi, maestro técnico dental.

“Fue un placer trabajar con cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental. ¡La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica!", expresó Connelly al medio citado.

West posteó vía Instagram una historia en la que realizó un comparativo entre él y el icónico villano de James Bond, “Tiburón”, quien salió en la décima entrega de esta saga estrenada en 1977, llamada “The Spy Who Loved Me y Moonraker”.

IMCM