Karla Panini reacciona a vinculación con narcotraficante y Anabel Hernández responde

Foto: EFE

Ciudad de México.- En días recientes, Karla Panini,  conocida figura mediática, expresó su molestia por ser vinculada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva en un video que publicó en redes sociales. La periodista Anabel Hernández, autora de "Las Señoras del Narco: Amar en el Infierno," respondió a estas declaraciones a través de una entrevista con el programa Chisme no like.

Anabel Hernández destacó que el video de Karla Panini prácticamente ratifica lo que se menciona en su libro, que Karla Luna, la fallecida compañera de Panini en el grupo "Las Lavanderas," había tenido una relación sentimental e íntima con Arturo Beltrán Leyva.

La periodista instó a Karla Panini a leer su libro y comprender las palabras exactas y el contexto en el que se mencionan estos hechos antes de formular una respuesta. Hernández sugirió que Panini adoptara una postura más racional tras leer y entender el contenido del libro.

Karla Panini, por su parte, expresó su molestia por ser vinculada con el narcotraficante en cuestión y anunció que procederá legalmente contra quienes la han difamado. En su video, Panini mencionó que busca tomar acciones legales debido a las injurias y difamaciones que ha enfrentado y que han afectado a su familia.

En el mismo video, Karla Panini y Américo Garza, actual esposo de Panini, resaltaron que Karla Luna fue la única que tuvo una relación con un importante capo y que este fue uno de los motivos de los problemas matrimoniales entre Luna y Garza en su momento.

El caso ha generado un intenso debate en las redes sociales y en los medios de comunicación, y la respuesta de Anabel Hernández a las afirmaciones de Panini es un nuevo capítulo en esta controversia en curso.