Karol G se pronuncia tras incidente aéreo en Los Ángeles

Los Ángeles.- La cantante colombiana Karol G, ya se pronunció hace unas horas tras el incidente aéreo que tuvo por la noche en Los Ángeles. 

El avión privado en el que viajaba la intérprete de 'Tusa' y su equipo de trabajo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, debido a una avería que presentó la aeronave.

A través de su cuenta de Instagram, Karol agradeció a sus seguidores que se preocuparon por ella y  le enviaron mensajes tras el percance. Además, confirmó que tanto ella como su familia y equipo se encuentran bien de salud. 

"Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud", escribió la artista. 

Pese al susto que vivió, 'La Bichota' no canceló sus próximos conciertos. Hace una hora informó a través de su cuenta 'X', antes Twitter, que ya estaba viajando hacia Guatemala, para cumplir con su show programado.

"Guatemala ¡Ya estamos despegando! Te veo hoy en nombre de Dios! Llego directo al show… un poquito de paciencia, pero no les voy a fallar… en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás. ¡Las ganas que tengo de verlos me superan! ¡Agradecida por ustedes, por mi familia!", escribió la colombiana.

¿Qué pasó? 
De acuerdo con KABC, la aeronave despegó del aeropuerto de Hollywood Burbank con un total de 16 pasajeros a bordo y se dirigía hacia el este, sin embargo, tuvo que regresar luego de que el piloto reportara que había presencia de humo en la cabina.

Hasta el momento se desconocen las causas de la avería que presentó el avión a medio vuelo, sin embargo, se presume que se debió a un otro circuito.

En redes sociales circula un video compartido por la reportera Jacqueline Martínez, 'Chamonic', del momento exacto en el que la aeronave privada aterriza de emergencia en la pista del aeropuerto Van Nuys.

En la grabación también se observa a la intérprete de 'Mi ex tenía razón' descender del avión y caminar por la pista de aterrizaje junto a su equipo de trabajo, quienes la abrazaban tras el susto que pasaron.

Afortunadamente, nadie resultó herido, y todos los pasajeros, incluyendo a la famosa cantante colombiana, fueron atendidos por personal de emergencia.