Kyrat vaticina un oscuro 2023

Foto: @kyratosiris

Por Carlos Meraz

El director neoyorquino de cine Woody Allen compartió su visión sobre la importancia del porvenir: “Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”. Sin embargo, no necesariamente lo venidero está compuesto de esperanza y prosperidad, y el próximo 2023, según el vidente mexicano Kyrat, no será nada prometedor sino al contrario, algo catastrófico para el país y el resto del mundo. 

El quiromántico pronostica un oscuro 2023 que, en el caso de nuestro país, según sus visiones, empezará en el último mes de 2022, con un terremoto que afectará dos de las más simbólicas edificaciones de la capital: la columna del Ángel de la Independencia y la Catedral de la Ciudad de México.

“Veo al Ángel de la Independencia parcialmente destruido, y a la Catedral hundida, con sus dos torres colapsadas. Además habrá un atentado en el Metro, que será muy fuerte y pondrá al país de cabeza.

“Percibo más feminicidios y empezarán los linchamientos a los responsables, con grupos armados en Michoacán que se extenderán por todo el país, hasta que los jóvenes universitarios se pronuncien ante las autoridades. En el caso del narcotráfico ingresarán fuerzas armadas de EU a territorio nacional, por común acuerdo con el gobierno, aunque sea inconstitucional, para frenar el gran poder de la narcopolítica”, advirtió.

En la política visualiza al canciller Marcelo Ebrard Casaubón como el siguiente presidente de México y en el espectáculo percibe la inminente muerte del actor Andrés García y, para el primer cuatrimestre de 2023, la de Silvia Pinal.

GUERRA EN NY Y UCRANIA

El vidente mexicano Kyrat, quien mantiene el anonimato por dedicarse también al servicio público en la administración morenista, auguró que “viene otra pandemia de Asia y esta vez será a través de agua contaminada, por medio de un virus de laboratorio”.

“Habrá un atentatado aéreo con un proyectil que impacta Manhattan, lanzado por Corea del Norte;  también veo un hongo nuclear gigantesco sobre el territorio de Ucrania mientras la salud de Vladímir Putin empeora”, destacó.

BRASIL, OVNIS Y CIENCIA

En predicciones más amenas, Kyrat vaticinó que Brasil ganará la Copa del Mundo Qatar 2022 y México quedará en el quinto lugar.

“En la ciencia se reemplazará el corazón humano por medio de un aparato, así que ya tendremos una parte robótica en nuestro cuerpo. 

“Un ovni monumental, como nave nodriza, se posa sobre los cielos y los medios de comunicación del mundo difunden la imagen, con lo que queda claro que no estamos solos y hay vida inteligente más allá de la Tierra”, adelantó.

No hay que olvidar que toda predicción no es absoluta, ya que existe eso que llamamos “libre albedrío”, que nos permite modificar o reescribir la historia sin sugestionarnos ante nada tan incierto como lo es el futuro.

Las redes de Kyrat son @kyratosiris en YouTube y TikTok.

Cortesía Kyrat