La conductora Verónica Gallardo es hospitalizada

Foto: Especial

Redacción

La conductora de televisión Verónica Gallardo fue hospitalizada a días de que diera a conocer el fallecimiento de su esposo, el presentador Robert Alexander “El gringo, según informó su sobrina, Diana Gallardo, en YouTube.

El viernes, a minutos de iniciar su programa en la plataforma, Diana Gallardo reveló que Veronica se puso mal", además explicó que la conductora de espectáculos se empezó a sentir mal cuando ella y su hermana estaban en su casa.

Imagen

"Se iba a desvanecer. Estábamos ahí; alcanzamos a agarrarla y mi primo Pato y su novia Mariana se la llevaron al hospital. Lo único que nos alcanzó a decir a mi hermana Sandra y a mí es que les avisáramos a ustedes que no iba a haber programa. Ustedes saben que esto no es fácil, mi tía no la está pasando bien por todo lo que está pasando (…) Les agradezco por no dejarla y estar ahí”, comentó Diana.

Verónica, por medio de YouTube, informó a sus seguidores que tras haber sido hospitalizada se se sentía cansada y con sueño, pero que estaba bien.

Agregó que su mal sentir se agudizó cuando se empezó a sentir mareada, aspecto que según sus palabras nunca le había pasado, aunque padece de hipertensión.