La 'lluvia de sangre' de Slayer vuelve a los escenarios, tras cinco años de separación

Facebook: @Slayer

Redacción.

Los fans de una de las bandas insignia del thrash metal, Slayer, recibieron una inesperada noticia y es que la agrupación, que había dado el que se suponía era su último concierto en 2019, anunció que formará parte de dos festivales, a realizarse a finales de este año en Estados Unidos.
 

 

Con una sorpresiva publicación en la que confirmaban las primeras dos fechas de lo que podría ser su regreso definitivo a los escenarios, la legendaria banda demostró que está viva, a pesar de las recientes polémicas de Kerry King, su guitarrista.
 

 

Las fechas confirmadas para este espectacular “baño de sangre” —en alusión a su canción Reign in Blood del disco del mismo nombre de 1986— son el 22 y 27 de septiembre próximos, cuando formarán parte del Riot Fest, en Chicago, Illinois y el Louder Than Life, en Kentucky, respectivamente.

Según la información recopilada por medios especializados, la alineación estaría formada por el vocalista y bajista Tom Araya, el baterista Paul Bostaph, el segundo guitarrista Gary Holt y King, quien la semana pasada presentó a su nueva banda y material de estudio con esta.

 

NUNCA DIGAS NUNCA

Y es precisamente Kerry King quien ha estado dando de que hablar recientemente, ya que en una entrevista para Rolling Stone con motivo de la presentación de “Idle Hands”, primer sencillo de su nueva banda, de la que también forman parte Mark Osegueda (Death Angel), Paul Bostaph (ExHellyeah), Kyle Sanders y Phil Demmel (ExMachine Head y Violence), King aseguró que no se había comunicado con Araya “ni siquiera” por “mensaje de texto o correo electrónico” desde el último show que brindaron en 2019, además de hacer hincapié en que el camino de Slayer había terminado.

 

Hasta el momento, además de las fechas publicadas, no se ha brindado mayor información sobre el camino que tomará la agrupación ni sobre un posible regreso al estudio de grabación luego de “Repentless”, su undécimo álbum de larga duración publicado en 2015.


MFDO.