Laura Arza: Todo un ‘Boomerang’ en TikTok

Foto: Especial

La cantante mexicana celebra que su reciente sencillo se parte de los ‘trends’ en la red social

Por Luis Soriano

En un mundo donde las personas se presentan de forma frívola, Laura Arza busca romper esos estereotipos de superficialidad y presentar al mundo la mujer de la vida cotidiana, aquella que vive día a día todo tipo de adversidades y sigue adelante.

Ahora dedicándose de lleno en la industria musical, Arza lanzó “Boomerang” con la intención de sacar de sí misma una relación que la dejó y que, al verla superándose en su vida y con sus proyectos, la volvió a buscar.

Es una canción que la compuse, fue una historia personal (…) tuve un novio que me dejó y tiempo después –me buscó– y me siguió buscando, pero ya no –lo dejé entrar–. A veces somos el Boomerang de muchas personas”, expresó la también actriz al hablar de su último single.

En entrevista con Diario de México, Laura destacó que la recepción de su trabajo musical ha sido excelente, algo que la hace sentir “súper contenta”, pues ya ha podido ver en redes sociales como TikTok que se realizan trends de su canción.

ÁLBUM A LA VISTA

La cantante mexicana, radicada en España, actualmente tiene en sus planes irse por un álbum –el cual pretende lanzar a mediados de 2024–, pues ahorita tiene la idea de crecer al interior de la industria musical.

Estoy buscando el álbum, la idea es que sigamos creciendo con la música (…) después pues ya podemos presentar un concierto. El próximo año en estas fechas vamos a tener ya el álbum, –tal vez– un poquito antes”, adelantó.

No obstante, para sus fans que están al pendiente de sus próximos lanzamientos, Arza indicó que para el mes de octubre lanzará un nuevo sencillo, el cual “va a ser una colaboración”, y aseguró que el material será una sorpresa que “va a gustar mucho”.