Le pesaba a Roberto Gómez Bolaños no tener hijos con Florinda Meza

Foto: Especial

Redacción

Ante el noveno aniversario de la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, Florinda Meza le dedicó un emotivo mensaje al “amor de su vida”.

Por medio de Instagram, la actriz contó, en tercera persona, la relación que tuvo con el creador de “El Chavo del Ocho” o “El Chapulín Colorado”, personajes que marcaron a varias generaciones de televidentes, así como los sacrificios que hizo para estar con él.

Meza relató que se amaron desde siempre, pero Roberto al estar casado, además de la diferencia etaria, no pudieron estar juntos antes, pero ellos “se amaba intensamente”.

Tal vez ese par ya se amaba desde siempre, sin saber que alguna vez se encontraría, pero el destino es muy cruel con los enamorados, y manejó los tiempos a capricho”, relató.

Debido a que Roberto se había hecho la vasectomía, Florinda no pudo tener hijos con él, por lo que decidió sacrificar su maternidad, y confesó que al actor siempre le pesó no poder tener hijos con “su mujer ideal”.

Florinda, que así se llama, decidió sacrificar su maternidad con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció y se lo decía a todo el mundo, pero le pesaba intensamente no poder tener hijos con ‘su mujer ideal’, como solía llamarla”, acotó.

Sin embargo, la actriz de 74 años relató que descubrió “el amor verdadero, el amor eterno,” con su esposo y fueron felices durante 40 años.

Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: ‘Mi bonita, aquí estoy... te amo’. Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'. Para mí, fuiste, eres y serás 'Mi Rober', quien me enseñó que el amor eterno sí existe”, se lee en la descripción del clip.

VISITA LA TUMBA DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Hoy la actriz compartió una foto donde se le puede ver visitando el mausoleo de su esposo, el cual está repleto de flores.

"Buenos días, mi alegría, ¿qué tal el cielo?... ¿Aquí? Tu bonita vecindad y yo te extrañamos mucho, mi Rober... siempre", escribió.