Liam Payne anuncia concierto en México; ¿Cuándo y en dónde estará presentándose?

Foto: Especial

Liam Payne, uno de los exmiembros de la boyband británica One Direction, llegará a México a dar un concierto imperdible en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Dicho espectáculo se dará el próximo 12 de septiembre y promete ser, tanto para Liam como para sus fans, una noche electrizante, pues forma parte de una gira que el exmiembro de 1D estará dando por diferentes países en lo que resta de 2023.

Los boletos para el concierto de la superestrella internacional estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 26 de junio, mientras que la Venta General iniciará el 27 de junio.

Liam es conocido por su encantadora voz, sus energéticas presentaciones en vivo y exitosos hits, por lo que su show en la CDMX incluirá un impresionante ‘setlist’ con los más grandes hits de la carrera solista de Payne, incluyendo “Strip That Down”, “Stack It Up” y “Familiar”.

Liam es el cuarto miembro de One Direction que se hace presente en México con su carrera de solista, los primeros fueron Louis Tomlinson y Nial Horan, les siguió Harry Styles en noviembre pasado.

El único de los cinco miembros de 1D que falta por presentarse en México como solista es Zayn Malik, pero al momento no ha dado indicios de tener una gira por el país en próximas fechas.