Listo el álbum inédito de Juan Gabriel, sonará el próximo 7 de septiembre

Ciudad de México.- A siete años de la muerte del cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, será lanzado un nuevo sencillo con una canción inédita.

“Méxxico es todo” es el nombre del tema de “El Divo de Juárez” que comenzará a sonar en las plataformas digitales de música a partir del 7 de septiembre.

Y es que desde que falleció el intérprete de “Amor Eterno”, el 28 de agosto de 2016, este material estuvo en disputa legal, pero a través del sello discográfico Virgin Music saldrá a la luz, junto con otras canciones.

El nuevo sencillo Juan Gabriel estará acompañado de un videoclip que fue dirigido por David Tames, quien estuvo cerca por mucho tiempo del cantautor originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Además, será parte de un álbum que estará integrado por canciones ya conocidas del “divo” y otras inéditas.

“El amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no sólo en sus shows, pero en cada momento de su vida, con estas obras le canta directo a su público de todo lo bonito de Nuestro México hermoso”, aseveró Iván Gabriel Aguilera, hijo del cantante.