Los famosos que no han podido comunicarse con sus familiares en Acapulco

Ciudad de México.- El impacto del devastador huracán Otis ha dejado un panorama desolador en varias áreas de Guerrero, en particular en el puerto de Acapulco, donde se han registrado daños significativos. Mientras diversas personalidades han expresado su solidaridad y disposición a ayudar a los damnificados, algunos enfrentan tragedias personales a raíz de esta catástrofe.

Roberto Tello "El Coreano" es uno de los afectados por la situación. En una entrevista con el programa "De Primera Mano", reveló que tiene familiares que residen en Acapulco, pero no ha podido comunicarse con ellos para asegurarse de su bienestar. "Hay algunos que viven por la Diana (Cazadora, una icónica estatua en una glorieta céntrica) y otros por el camino a Pie de la Cuesta. Esperemos que todos estén bien porque este huracán fue devastador, veo las imágenes de lo que pasó y me doy cuenta de lo terrible que fue; me recordó al huracán Paulina", expresó Tello. El huracán Otis impactó Acapulco como una tormenta de categoría 5.

Otra celebridad que se ha visto afectada por esta tragedia es Andrea Legarreta, quien ha compartido su angustia por no poder localizar a su papá y hermano desde el 24 de octubre. En una transmisión en vivo y por teléfono en el programa "De Primera Mano", Andrea Legarreta explicó: "Hablé con mi papá la noche de ayer y desde entonces no he podido hablar con él. Se empieza a ver ahora lo devastador que fue el huracán… es muy triste porque es un puerto muy querido… y sabemos que la gente tuvo que refugiarse en lugares pero nosotros estamos muy angustiados por saber que están en esos lugares oscuros porque vemos edificios enormes que parecen un cascarón, es muy angustiante".

La presentadora mencionó que su papá y su hermano viven en Acapulco en casas diferentes, y hasta el momento no ha logrado comunicarse con ninguno de ellos. Andrea Legarreta hizo un llamado a la solidaridad y pidió oraciones por todos los damnificados que han sufrido pérdidas a raíz del huracán Otis, enfatizando la importancia de brindar apoyo a quienes se han visto afectados por esta devastadora tragedia.