‘Los puse en el mapa’: Kevin Spacey arremete contra Netflix

Foto: Especial

Redacción

Reapareció el actor Kevin Spacey y se atribuyó el éxito de Netflix, además criticó a la plataforma de streaming por despedirlo de la serie “House of Cards” por acusaciones de agresión sexual, de las cuales algunas fueron le absueltas durante un juicio en Reino Unido.

En su papel de Frank Underwood, Spacey se dirigió a sus seguidores en una falsa entrevista, realizada por el expresentador de Fox News, Tucker Carlson.

"Es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo sólo por acusaciones, acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas. Porque no creo que haya ninguna duda de que Netflix existe gracias a mí", dijo Spacey.

Los puse en el mapa y ellos intentaron enterrarme a mí”, añadió el actor.

Anteriormente, Kevin Spacey ha publicado videos en épocas decembrinas, en el papel de Frank Underwood, quien ascienden del Congreso de EU a la Presidencia a través de turbios medios, para hablar de diversos temas delicados.

En julio pasado, Spacey fue declarado inocente de agredir sexualmente a cuatro hombres. El año pasado, un jurado de Nueva York declaró que el actor no abusó sexualmente de su colega, Anthony Rapp, cuando era un adolescente. Más de una docena de hombres han acusado al intérprete de 64 años de conducta sexual inapropiada.

Netflix por estás acusaciones despidió a Spacey de “House of Cards” en 2017, entonces entrando en su sexta y última temporada. También canceló una biopic protagonizada por Spacey que estaba basada en la vida del escritor Gore Vidal.

La plataforma de streaming no ha reaccionado sobre los comentarios de Spacey.