Luis de Llano se defiende y acusa irregularidades en caso contra Sasha Sokol

Redacción

Ciudad de México.- El productor de televisión Luis de Llano Macedo, quien fue denunciado en un juicio civil por daño moral en prejuicio de la cantante Sasha Sokol, informó que en este asunto hay muchas irregularidades, por lo que afirmó que agotará los medios de impugnación a los que tiene derecho para que finalmente, se decida en equidad y así él “pueda gozar finalmente de un acceso verdadero de justicia”.

En su texto, aseveró que hubo "violaciones, irregularidades e ilegalidades presentadas durante el proceso", sobre las cuales presume que no había comentado, sin embargo, manifestó la necesidad de que este proceso continúe.

Y es que Sokol acusó a De Llano, porque él mantuvo una relación sentimental con ella cuando apenas ésta tenía 14 años y él 39, actualmente la cantante tiene 52 y el productor 77. 

Ayer, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), confirmó la sentencia del 10 de mayo pasado dictada en contra del productor por daño moral y además amplió los efectos de su condena, después de la apelación promovida por éste. 

“Lo comparto con ánimo y esperanza porque tiene enorme relevancia para quienes fuimos víctimas de abuso infantil, ya que reconoce la ilegalidad y el daño que estos hechos causan, aunque hayan sucedido hace décadas”, expresó ayer en su pronunciemos Sokol.

IMCM