Luis Miguel alista anuncio para el día de su cumpleaños... ¿serán las fechas de su gira?

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel volvió a entusiasmar a sus fans, esta vez con un video difundido en sus cuenta oficiales de redes sociales, en el cual sólo sale una fecha, con un fondo en donde se ve un sol y con duración de 29 segundos.

Sin aparecer su figura a cuadro, el “Sol de México” dejó en suspenso a sus seguidores con la leyenda “19 de abril”, día que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y “Suave” cumple 53 años de edad, pero que originó las especulaciones de que el próximo miércoles podría anunciar las fechas de sus conciertos del “Luis Miguel Tour 2023”, luego de que el pasado 14 de febrero posteara en Instagram una imagen de esta gira sin dar a conocer más detalles.

Hasta ahora poco se sabe de las futuras presentaciones del “Sol”, pero en diciembre de 2022, el empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, dijo en entrevista con Reforma que “quiere volver en grande”.

"Me platicó de una gira y muchísimos conciertos. Necesitaría que él mismo me diga cómo se siente", señaló en aquel entonces el presidente y director general de VALUE.

En una entrevista reciente con Publimetro, el pasado 14 de marzo, el propio Bremer volvió a dar detalles sobre el eventual regreso a los escenarios del intérprete de “La Incondicional”.

“Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe de tener planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso, pero aquí estaremos para recibirlo, aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo”, aseveró.

Prepara su regreso… ¿en España?

Las recientes imágenes difundidas en redes sociales de Luis Miguel junto a su supuesta pareja, la diseñadora de modas española Paloma Cuevas, sugieren que el cantante se encuentra en el país ibérico ensayando para su regreso.

Este año el cantante ha estado activo en redes sociales, en las que ha dado a conocer su nuevo look y en Instagram presumió el 24 de marzo que sus temas ya contaban con 10 billones de reproducciones.