Luis Miguel aparece en comercial de seguros para adultos mayores en EU

Foto: Especial

ABC Noticias/Redacción

Aunque no suele participar en campañas o anuncios publicitarios, el martes Luis Miguel sorprendió a sus fans al aparecer en un nuevo comercial, el cual va dirigido a personas de la tercera edad en Estados Unidos.

El Sol de México” apareció en un anuncio de seguros, protagonizado por una pareja de la tercera edad que piensa sobre la vida y los momentos que hay que festejar con sus seres queridos. El clip tiene una duración de aproximadamente 60 segundos.

Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como la importancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina”, escribió Dawn Maroney, CEO de la compañía publicitaria de seguros para adultos mayores.

Luis Miguel este año realizará la segunda parte del “Luis Miguel Tour”, con la que ofrecerá un total de 28 presentaciones en México, las cuales iniciarán el 22 de agosto en Monterrey y culminarán el 25 de noviembre en Toluca.