Luis Miguel no se presentará en Auditorio Nacional, ¿Dónde realizará su concierto en la CDMX?

A unos pocos días de que inicie la venta de boletos para la gira de Luis Miguel por el continente americano, en su página oficial anuncio las sedes de todas sus futuras presentaciones.

Su gira “Luis Miguel Tour 2023” al momento es uno de los espectáculos que el público mexicano más espera, entre sus sedes en el país destaca la de Ciudad de México, pues, según su portal web oficial, el cantante, productor y empresario no se presentará en Auditorio Nacional, sino que por primera vez en décadas cambiará de sitio y dará su show en la Arena Ciudad de México.

 El retorno del Sol de México en territorio azteca iniciará en Monterrey, Nuevo León, el próximo 15 de noviembre; le seguirá la Arena Ciudad de México con tres fechas –21, 22 y 24 de noviembre–; posteriormente será el Estadio Corregidora, Querétaro; Estadio Victoria, Aguascalientes; Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí; Estadio de Baseball de León, Guanajuato; Centro Expositor, Puebla; Estadio Alebrijes, Oaxaca; Estadio de Baseball “Beto Ávila”, Veracruz; Estadio de Baseball de Morelia, Michoacán; y su gira culminará el 17 de diciembre en el Estadio Jalisco, en Guadalajara.

Imagen

La venta de boletos se habilitará para Argentina y Chile el próximo 4 de mayo, y en Estados Unidos estarán disponibles el 5 de mayo.

Sin embargo, para México, según un comunicado difundido por el equipo del intérprete de “Ahora te puede marchar”, próximamente se anunciarán las fechas de venta de boletos.