Lyn May sufre aparatosa caída durante sesión de baile

Foto: Especial

Redacción

Lyn May, una de las figuras más polémicas en el mundo de la farándula mexicana, recientemente tuvo una fuerte caída durante una breve sesión de baile, la cual dejó tanto a sus fans como a ajenos preocupados.

Liliana Mendiola Mayanes, nombre de pila de la vedette, actualmente sigue activa en su carrera artística, incluso ahora participa en el rodaje de una película, pero en su visita a Monterrey estuvo acompañada de otras celebridades con las que grabó tiktoks y demás contenido para redes.

Durante uno de esos videos la oriunda de Acapulco, al no ser sostenida por el hombre con quien bailaba, cayó de espalda contra el suelo y se pegó en la cabeza, de tal modo que incluso perdió la peluca que llevaba.

El momento fue compartido en redes sociales, donde los internautas mostraron su preocupación, aunque Lyn May más tarde salió a declarar cómo se encontraba de salud en el programa “Sale el Sol”.

Por medio de un audio, aseguró la vedette estar bien de salud e incluso bromeó con el tema y dejó claro lo fuerte que es físicamente.

"Se descuidó, me soltó, pero todo bien, terminamos la película y ya, luego trabajé ayer en un antro de Monterrey; todo bien, estoy muy bien, yo soy de hule", declaró.