Madonna reaparece en redes e informa de cambio de fechas para su gira

Ciudad de México.- Madonna publicó este lunes una nueva fotografía en sus redes sociales, junto con un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en el que expresó que se encuentra en franca recuperación y que tiene planeado reprogramar conciertos de su “Celebration Tour” para finales de año.

La gira estaba prevista que iniciara este mes en Vancouver, Canadá, pero debido a los problemas de salud que la llevaron a estar hospitalizada por una infección bacteriana a finales de junio, sus presentaciones iniciarán en octubre en Europa.

En este sentido, la empresa Live Nation, organizadora de la gira, informó que “lo antes posible” dará a conocer las nuevas fechas para los shows en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) y exhortó a los fanáticos a conservar sus entradas.

Hasta el momento, en lo que concierne a la Ciudad de México, no se moverían las fechas ya programadas del 25, 27, 28 y 30 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes.

“Estoy en el camino de la recuperación”

La reina del pop dedicó un mensaje a sus seguidores en sus redes sociales donde narró los momentos difíciles que sufrió al estar hospitalizada y agradeció las bendiciones y buena vibra.

“Gracias por su energía positiva. Oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones. Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien. Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. Mi plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su cuidado y apoyo. Amor, M.”, publicó.

@Madonna