Madre y bebé de Lesslie Polinesia sufren accidente automovilístico

Lesli Polinesia

Ciudad de México.- Una noticia preocupante alarmó a los seguidores de la famosa creadora de contenido, Lesslie Polinesia, integrante del popular canal “Los Polinesios”. En las últimas horas, se dio a conocer que la madre de Lesslie, conocida como la abuela Polinesia, y su nieta, bebé recién nacida, Alquimia, sufrieron un accidente automovilístico.

Lesslie Polinesia compartió la impactante noticia a través de su cuenta de Instagram, detallando los momentos de angustia que vivieron su mamá y su hija. Según relató, ambas viajaban en una camioneta de regreso a casa cuando fueron impactadas por otro vehículo conducido por un joven que, según Lesslie, cruzó la calle en una camioneta sin precaución y causó el choque.

"El día de hoy, mi mamá y Alquimia viajaban en una camioneta hacia casa, cuando un niño muy pequeño, y con uniforme de la escuela La Salle, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo, sin precaución, impactando contra la camioneta", escribió Lesslie Polinesia.

Tras el accidente, Lesslie afirmó que llamaron al seguro, pero la situación se complicó con la llegada del padre del joven involucrado, quien habría intentado evadir responsabilidades y amenazado con usar influencias para resolver la situación rápidamente.

"Tras la llegada de los ajustadores de seguro [...] el padre del niño apareció y se mostró intransigente, negándose a aceptar la responsabilidad del accidente. Ahora, los vehículos serán llevados al corralón porque el padre del niño afirma tener contactos en la fiscalía que resolverán la situación rápidamente", agregó la influencer.

A pesar del susto y la indignación por la acusación de corrupción evidenciada, Lesslie Polinesia tranquilizó a sus seguidores al informar que tanto su bebé Alquimia como su mamá, la abuela Polinesia, se encuentran bien y no sufrieron lesiones graves a pesar del impactante accidente automovilístico.

Este incidente ha generado una ola de solidaridad y apoyo hacia la familia Polinesia por parte de sus seguidores, quienes están deseando una pronta recuperación y exigiendo justicia ante lo ocurrido.